Ventajas

Equipos
Nuestros equipos para hormigonado simultáneo de losa y muro son extruidos en aluminio reforzado de una sola pieza con exactitud precisa, lo que permite poder lograr encofrados de alta eficiencia, resistencia y sobre todo de gran durabilidad.

Seguridad
El sistema monolítico para hormigón otorga mayor seguridad gracias a su instalación mediante grampas, cerrojos y cabezal de decimbre, esto permite no tener elementos de insertos o chavetas, logrando un sistema de funcionamiento integral, fácil y seguro.

agilidad y rendimiento
Una de las principales características del aluminio es su baja densidad, lo que permite tener equipos muy livianos, que con poco personal de obra puede logran grandes rendimientos, el beneficio de poder realizar muros y losas al mismo tiempo permite a la obra alcanzar ritmos muy superiores al sistema tradicional.

confianza
Su estructura permite tener terminaciones de obra gruesa exactas, sin tener que repasar o picar como en los sistemas tradicionales lo que otorga un mayor grado de confianza en nuestro equipo y sistema, dando pie a una mejor planificación de las terminaciones de la obra.

venta de equipos
Nuestros sistemas son diseñados especialmente para cada proyecto, resolviendo todas las singularidades o detalles especiales. Además se puede adaptar para futuros proyectos sobre todo si se mantiene la altura habitable.

fabricación de equipos
Nuestra empresa cuenta con fábricas en Chile y en el extranjero, permitiendo una expedita producción masiva, o bien a menor escala para ajustes o singularidades de forma rápida, así podemos dar respuesta rápida a todo tipo de requerimientos sean grandes o pequeños y de manera que no interfiera con el normal desarrollo de su proyecto, y permita la flexibilidad o cambios de obra.